Saltar al contenido

i90000 Pro TWS: ¡La Réplica más Completa de los AirPods!

i90000 TWS Pro

Los i90000 TWS Pro son considerados por muchos la  mejor réplica  de los AirPods. Y, no es para menos. Pues, además de igualar sus características incluye algunas nuevas funciones que seguro te sorprenderán. Sin embargo, hay que tener precaución de a quien se los compramos. De lo contrario podrías estar comprando una copia de la copia. En los enlaces de compra de nuestra review solo encontrarás los originales.

¿Son mejores que los AirPods? ¿Valen la pena? ¿Los volvería a comprar? Estas son un ejemplo de preguntas que te desvelamos poco a poco en el análisis. Si estás interesado en unos auriculares inalámbricos estilo los de la manzanita, no te vayas.

COMPRAR AL MEJOR PRECIO

⭐ Primeras impresiones y puesta en marcha

Como sabemos que tienen bastante tirón decidimos comprarlos. El proceso de compra en AliExpress fue rápido, pero duradero. Es lo que tiene comprar auriculares en China. Por poco más de 25€ se pueden encontrar perfectamente. Sin embargo, anda con ojo que hay mucho vendedor fraudulento por las plataformas chinas.

En 2 semanas y media el repartidor llamó a mi puerta. Por lo que más contento no podía estar, tenía muchas ganas de probarlos y había llegado el día. Como niño pequeño en día de reyes abrí el paquete y lo primero que hice es compararlos con unos originales que me dejaron. Y, he de decir que son idénticos. Si tienes ambos ten cuidado que puedes llegar a introducir unos falsos en la caja de los AirPods 2.

Dentro de la caja hay…

  • Caja de carga
  • Auriculares
  • Cable de carga
  • Manual de instrucciones

Existe la creencia de que los productos chinos duran poco o son de mala calidad. Lejos de la realidad, en muchas ocasiones es así. No obstante, esto se debe a que los controles de calidad en Asia no son tan fuertes como si lo son aquí.

Estos auriculares cuestan más de lo que valen. Ofrecen una autonomía envidiable, se puede cambiar el volumen, carga inalámbrica y un parecido muuuy bueno. ¿Qué más se puede pedir? Si encima el sonido cumple con creces. Más abajo hablamos largo y tendido sobre ventajas e inconvenientes.

COMPRAR AL MEJOR PRECIO

Lo que  más me ha gustado  de los auriculares:

  • Parecido
  • Carga inalámbrica
  • Sensor de proximidad
  • Control de volumen
  • Autonomía
  • Sonido
  • Pop-up

Lo que  menos me ha gustado  de los audífonos:

  • Manos libres
  • Sin resistencia al agua certificada

👉 Características de los i90000 Pro TWS

Cuando no sabes nada acerca de un producto que te interesa es obligatorio informarse. Los auriculares no son unos gadgets muy complicados. Sin embargo, requieren de entenderlos y de intentar ver cuales son o no para ti. Por ello, en nuestra  guía de compra  entramos en todo detalle para que tu elección sea más fácil. Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber antes de comprar.

🔋 Batería

  • 400 mAh en la caja
  • 30 mAh en los auriculares

La autonomía de los audífonos es un factor que no podemos dejar pasar. Pues, marcará el uso continuo que les demos durante el día a día. Aunque podría ser mejor, no está mal. Se parece mucho a la de los originales, además, cuentan con  carga inalámbrica . Pero cuidado, utiliza uno con la potencia que marca el vendedor si no quieres acortar la vida de los auriculares.

En cuanto a tiempos, nos encontramos con unas 3 horas y media de autonomía. Como siempre, dependerá de lo que hagamos, durante cuanto tiempo y a que volumen. No es lo mismo utilizar lo auriculares a un volumen del 50% que a un 80%. Cuanto mayor sea el volumen, menos durará la batería, es así de sencillo. Por otra parte, el estuche brinda hasta 14-15 horas o lo que sería lo mismo que entorno a 3-4 cargas completas.

Cargando la caja a través de la carga inalámbrica tardaremos más que si lo hiciéramos mediante el cable lightning habitual. Lo normal es esperar 2 horas y 40 minutos para que se cargue el estuche. Mientras que los audífonos se cargarán al completo en poco más de 1 hora de reloj.

➰ Diseño

  • Indiferenciables
  • Control de volumen deslizante

Entre los i90000 TWS Pro y la versión MAX se encuentra la  réplica más exacta  de los AirPods 2. Los fabricantes de audífonos lo llaman 1:1 o tamaño real. Por lo tanto, podemos asegurar que son idénticos. Habiendo visto tanto los originales como estos en persona es muy difícil saber cual es cual. Me atrevería a decir que hasta que no los tengas en las manos no serás capaz de identificarlos.

Por si te preocupa, no hay marcas ni logos de la marca de la manzana en el producto. De ser así los vendedores podrían enfrentar problemas legales.

El control táctil funciona de maravilla, me atrevería a decir que mejor que en los MAX. Si quieres saber como funcionan antes de comprarlos hemos elaborado un listado con todo lo que necesitas saber. El libro de instrucciones solo está disponible en inglés o chino.

Pausar o reanudar música
Pulsar dos veces auricular derecho.
Siguiente canción
Pulsar tres veces el auricular derecho.
Retroceder canción
Pulsar tres veces auricular izquierdo.
Contestar o colgar llamadas
Pulsar dos veces auricular derecho.
Subir volumen
Deslizar hacia arriba cualquier auricular.
Bajar volumen
Deslizar hacia abajo cualquier auricular.
Activar asistente de voz
Pulsar una vez auricular izquierdo. Invocarás a Siri o Google Assistant.

No me gusta que los fabricantes no aseguren la resistencia al sudor o agua. Aún así, los hemos utilizado para hacer deporte o ir al gimnasio y no hemos tenido ningún tipo de problema. Eso si, no me la jugaría a mojarlos mucho por si acaso.

🔊 Audio

  • Superándose poco a poco
  • No tienen el mejor micrófono

El sonido del que disfrutamos en estos audífonos es bastante similar al de otros auriculares analizados previamente en el blog. Al compararlos con los AirPods 2 originales salen perdiendo. Pero no creas que por tanto. Llegan a un volumen muy alto, sin embargo, no recomendamos ponerlo siempre tan alto. No pasan controles de calidad tan exhaustivos como en Europa y pueden dañar tus orejas.

Tanto los fabricantes de los i90000 Pro TWS como los de otras réplicas apagan los bajos con los graves. Desde mi punto de vista los exageran demasiado para alcanzar mayor volumen. Pues, no brindan la cancelación de ruido pasiva que si tienen los audífonos de almohadilla.

Una de las únicas cosas desfavorables que tienen los auriculares es el micrófono. Desconozco si será por la ubicación o la calidad pero en exteriores no cumple con su función. Que dos personas puedan mantener una conversación decente. No recomendamos usar el manos libres en el coche, pero si en casa.

🌐 Conectividad

  • El lag ya no es un problema
  • Mayor estabilidad Bluetooth 5.0

Al abrir la caja estando vinculados aparecerá el famoso pop-up con los porcentajes de la batería. Esto es gracias a que los vendedores han replicado el  chip de los originales . La ventana emergente funciona muy bien hasta con la última versión de iOS. De la misma manera también se conectarán automáticamente. El proceso es fácil y rápido. En tan solo unos segundos auriculares y móvil estarán conectados.

Ambos se puede usar por separado. Además, cuentan con una proximidad de 10-15 metros sin obstáculos. Por lo que prioriza tener el móvil en el bolsillo si no quieres que aparezcan interferencias.

Si que tienen latencia, pero es poca. Apenas se nota si no eres muy sibarita. Por lo que ver tus series favoritas o películas en Netflix no debe ser un impedimento. Quizás los dispositivos Android lo noten más que los iOS. Por eso de que dicen que Apple retrasa los vídeos de Youtube, por ejemplo, para que sincronicen mejor los auriculares inalámbricos. Cosa que brinda una mejor experiencia de usuario.

🛒 ¿Dónde comprar los i90000 TWS Pro?

Es muy arriesgado ir a Amazon y comprar cualquiera de los auriculares i90000 TWS Pro que dicen ser originales. En internet abundan las copias por lo que hay que tener mucho cuidado. Nosotros enlazamos a una tienda de confianza que lleva un tiempo proporcionando este tipo de audífonos.

Se trata de AliExpress… allí están los mejores precios (más baratos imposible). No obstante, la pega es que tardan de entre 2 a 3 semanas en llegar. Depende del país en el que te encuentres.

COMPRAR AL MEJOR PRECIO

🥊 i90000 Pro TWS vs i90000 MAX

Las diferencias que encontramos entre los i90000 Pro TWS y los MAX son pocas y evidentes. Comparten la misma apariencia física, batería, calidad auditiva y materiales de fabricación. Sin embargo, los MAX añaden la función de cambiar el nombre en dispositivos Android. También GPS como lo llaman los fabricantes. Hay que tener en cuenta que no es un GPS como tal, sino un Find my iPhone pero de audífonos. También ofrecen control de volumen deslizante o carga inalámbrica, entre otras cosas.

En definitiva, elegir entre uno modelo u otro es difícil. Si lo que quieres es una versión más avanzado y similar tanto por dentro como por fuera, los MAX son la mejor opción. No obstante, si quieres algo innovador e igual de funcional o mejor los i90000 Pro TWS cumplen con creces. A continuación os dejamos con un enlace hacia la tienda oficial de los MAX.

COMPRAR AL MEJOR PRECIO

🏆 i90000 Pro TWS vs i9000 TWS

Podemos considerar en esta pequeña comparativa a los i9000 TWS como  primera generación  de auriculares TWS decentes. Pues, antes de ello, pocos modelos valían la pena. Ahora, con la llegada de las nuevas generaciones puede que hayan quedado un poco obsoletos. Sin embargo, se siguen vendiendo mucho y siendo unas de las imitaciones más populares.

Destacan por su similitud con los originales, tamaño real 1:1. No obstante, carecen de control de volumen, cambio de nombre o GPS como si tienen los MAX y Pro. Por lo tanto, entre elegir los i9000 o i90000 Pro lo tendría muy claro. Me quedo con los i90000 TWS Pro.

🏅 i90000 Pro TWS vs i50000 TWS

Tanto los i50000 TWS como otras numeraciones… i60000, i70000, i80000 son  réplicas de réplicas . Es por esto que advertimos. Hay que ir con cuidado ya que los fabricantes chinos solo cambian el nombre, precio e imitan especificaciones antes de ponerlos a la venta. De esta forma buscan posicionarse lo más rápido posible en portales como AliExpress o GearBest. No recomendaría comprar estos i50000 TWS por cuestiones de confianza y durabilidad.

🏅 i90000 TWS Pro vs AirPods 2

Las comparaciones entre los AirPods de la manzanita y los i90000 TWS pueden ser odiosas. Gastarse 150€ en unos auriculares duele y mucho. Más todavía si casi que no te lo puedes permitir. Por lo tanto, la gente busca alternativas como esta para saciar sus ganas. Es injusto compararlos por la diferencia de precios. Sin embargo, los i90000 TWS ofrecen demasiado por lo que gastas.

Entre las características más destacadas encontramos la carga inalámbrica, sensor de proximidad o control de volumen. A la hora de escuchar música se comportan mejor de lo que puedes llegar a esperar. Tampoco imagines un sonido profesional… pues ni los de la manzana lo ofrecen. La autonomía es mucho más seria en los AirPods 2, también en aspectos de durabilidad y calidad de fabricación, como es lógico.

Entre un modelo u otro me quedaría con la imitación. Pues, a día de hoy no veo viable gastarme tanto dinero en unos auriculares. Sin embargo, si pudiera comprarlos, no lo dudaría.

👍 Veredicto final y opiniones

En conclusión, considero que son unos de los  mejores auriculares  TWS del mercado. Sin embargo, teniendo los i9000 TWS vas bien servido. En lo personal, no los actualizaría. De la misma forma no compraría otros teniendo los MAX. Si no es así, la opción que recomendamos a día de hoy serían los MAX, luego los Pro y para finalizar los TWS a secas.

Aclarar antes de nada que ningún fabricante nos paga por enlazarlos. Por lo que nuestra opinión es siempre lo más objetiva posible. De igual manera siempre es recomendable consultar otros criterios y comentarios.

Si tienes alguna pregunta sobre ellos, dispara. Los usamos muy a menudo y alguna vez hemos tenido problemas que pueden serte comunes. Intentaremos contestarte en la mayor brevedad posible. Por favor, intenta ser claro y detallar el problema para que podamos ayudarte.

¡Hasta aquí nuestra review! Si te ha ayudado agradeceríamos que la compartieras en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *